Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sigue búsqueda del muchacho que salvó a su amiga y fue arrastrado por el Nazas

Un joven de 19 años salva la vida de su amiga, que se estaba ahogando, pero desaparece arrastrado por el río Nazas

Publicado el

Por: Luis Lozano

LERDO, Durango.- Un joven de 19 años de edad desapareció en la corriente del río Nazas luego de salvar la vida de su amiga, quién se estaba ahogando en el afluente; por desgracia, la fuerza no le alcanzó para llegar hasta la orilla.

Ver: En Lerdo, joven rescata a mujer de ahogarse pero ya no sale del río

El muchacho desaparecido, cuya búsqueda de inicio desde el sábado, es Edmundo Moreno Hernández, de 19 años de edad, quién tiene su domicilio en la colonia Cerro de la Cruz de Gómez Palacio.

El ya mencionado, junto a varios amigos, acudió a un paraje cercano a la localidad de Villa Juárez, Lerdo, a manera de día de campo.

En ese contexto varios de ellos decidieron ingresar a las aguas del Nazas, pero su amiga Danna Paola fue atrapada por una corriente y comenzó a ahogarse.

Edmundo llegó hasta ella y la arrastró hasta una zona en la que pudo valerse por sí misma, pero él ya no tuvo fuerza y tras una inmersión no volvieron a verlo.

Este domingo se reanudaron las acciones de búsqueda por parte de Protección Civil del municipio de Lerdo, cuyo personal es apoyado por lugareños y otras instancias.


Noticias Relacionadas