Joven cineasta muere envenenada en Durango
Una joven cineasta muere envenenada en Durango durante un rito espiritual
DURANGO, Durango.- Una joven cinesta murió en Durango al ser envenenada con un brebaje que le dieron durante un rito espiritual; los organizadores de dicho evento, no le habrían brinado atención oportuna.
Los hechos ocurrieron en un espacio ubicado en el norte de la ciudad de Durango, utilizado para actividades diversas, incluidos tratamientos de medicina alternativo.
¿Quién es la cineasta que murió envenenada en Durango?
La joven cineasta que murió envenenada en Durango es Marcela Alcázar Rodríguez, de 33 años de edad, quien era orignaria de esta capital.
Ver nota:
¿Sabías que existe la Clínica de salud reproductiva del hombre?
Según sus amigos, trabajó en diversas producciones cinematográficas como pare de los equipos técnico y staff, demás de tener algunos pequeños papeles como extra.
¿Cómo murió Marcela Alcázar, la joven cineasta duranguense envenenada?
La información disponible, indica que a la joven, durante un rito espirital, le dieron un brebaje conocido como 'Kambó'.
Este, según trascendió, está preparada con varios elemenentos, incluido extracto de una rana venenosa oriunda de sudamérica.
Esto le habría ocasionado diarrea y vómito que no fueron atendidos sino hasta varias horas después de iniciados.
En este lugar acabó la vida de Marcela Alcázar, la joven cineasta duranguense
Marcela Alcázar había acudido a un centro denominado 'Formación de Sanadores', en la colonia Villa de Guadalupe, cuando ocurrió la tragedia.
El rito era encabezado por un 'chamán' al que conocen como Jonathan 'N', cuyo estatus legal aún se desconoce.
Ver nota:
Salud casa por casa ¿Dónde encontrar el módulo de registro en Durango?
Él habría ordenado esperar a que se recuperara en el lugar, lo que demoró su atención y terminó con su muerte, varias horas después de la ingesta, cuando estaba en camino al Hospital General 450.