Joven muere al tirarse un clavado en la alberca de un motel de Durango
Un joven de 20 años de edad muere al tirarse un clavado en la alberca de un motel del bulevar Francisco Villa de Durango
DURANGO, Durango.- Al caer de cabeza en el momento de lanzarse de clavado hacia una alberca de un motel ubicado en Durango, muere un joven de 20 años de edad.
Los hechos ocurrieron en una de las habitaciones del motel Villa Dorada, en la que había tres personas.
Ver nota:
Mueren tres en motel de Durango; se intoxicaron con humo de su vehículo
¿Quién es el joven que murió al tirarse un clavado en un motel?
El fallecido es Oswaldo Michel R. G., de 20 años de edad, quien resultó con una lesión craneal al golpearse de lleno la cabeza con el borde de una alberca.
Se trata de un muchacho que tenía su domicilio en el fraccionamiento Río Dorado, de acuerdo a los datos contenidos en su identificación.
Ver nota:
Niño de 3 años muere ahogado en su propia fiesta de cumpleaños
¿Cómo ocurrió el accidente que cobró la vida de Oswaldo?
Según la primera inspección, Oswaldo Michel subió a una plataforma que sirve para arrojarse de un tobogán y la usó para tirarse un clavado a la alberca.
Todo indica que no calculó la distancia y se golpeó con el borde que delimita el cuerpo de agua, lo que le ocasionó traumatismo craneoencefálico severo.
Autoridades confirman su muerte
Un joven de 23 años de edad que estaba junto él, llamó a la recepción del motel y desde ahí solicitaron la presencia del los cuerpos de emergencia.
Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana, pero la víctima ya había muerto; en el lugar, acompañaban a la víctima otro joven y una mujer, aunque esta última se fue antes de que llegara la autoridad.
Ver nota:
Acuchilla a su esposo y a la mujer con la que estaba en un motel