Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

En Lerdo, joven rescata a mujer de ahogarse pero ya no sale del río

En Lerdo, un joven de 19 años rescató a una mujer que arrastró la corriente de un río, sin embargo al ingresarse al agua, ya no logró salir, por lo que se activó su búsqueda, sin éxito hasta ahora.

Buzos durante el inicio de la búsqueda del joven de 19 años. Foto: Facebook Protección Civil y Bomberos de Lerdo.
Buzos durante el inicio de la búsqueda del joven de 19 años. Foto: Facebook Protección Civil y Bomberos de Lerdo.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

LERDO, Durango.- La dirección de Protección Civil y Bomberos de Lerdo informó a través de sus redes sociales que hoy por la tarde se recibió un reporte en el que se indicaba que un hombre había entrado a nadar a un río a rescatar a una mujer, sin embargo este jamás salió.

Según la narrativa, fue a través de una llamada al número de emergencias 911 en el que una joven mujer solicitó el auxilió de cuerpos de emergencia, por lo que arribaron hasta el poblado Ciudad Juárez, lugar en el que se dio el accidente.

Diana, la joven que dio aviso a las autoridades, mencionó que ella se introdujo en las aguas del río, sin embargo una corriente de la arrastró y solicitó ayuda a su amigo, Edmundo de 19 años, quien se ingresó al cuerpo de agua y logró rescatar a la joven mujer, sin embargo él ya no logró salir.

Por ellos, se activó una búsqueda en el lugar mediante buzos, sin embargo hasta ahora no se ha reportado la localización de Edmundo.

Ver nota: Dan ocho años de cárcel a hombre que portaba fentanilo en Durango


Noticias Relacionadas