Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

GilQga: el héroe que ofrece transporte gratuito en Apodaca (VIDEO)

Un joven de Apodaca ofrece transporte gratuito a ciudadanos de Zuazua y Ciénega de Flores.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

APODACA, Nuevo León - En medio de la crisis de transporte que sufren los habitantes de Zuazua y Ciénega de Flores, un joven identificado en la red social Tiktok como GilQga ha demostrado que los buenos aún existen. Este altruista joven compartió un video en el que muestra su calidad como persona, ofreciendo transporte gratuito a aquellos que necesitan llegar a sus hogares.

Ver nota:
¡Estoy cansado papito! Joven encuentra a oso descansando en Monterrey (VIDEO)

GilQga puso a disposición un camión de pasajeros para llevar a la gente de Apodaca a lugares como Zuazua o Ciénega de Flores, sin cobrarles un solo peso. Esta noble acción ha sido muy bien recibida por la comunidad, que agradece la solidaridad y generosidad de Gil.

@gilqga Regalando ride de Apodaca rumbo a Cienega y Zuazua #camion #ride ♬ sonido original - DJ_tigrillo lamaxima diversión


La falta de transporte en la zona ha sido un problema recurrente para los ciudadanos, quienes han tenido que recurrir a opciones poco seguras y costosas para movilizarse. Por ello, la iniciativa de GilQga ha sido un rayo de esperanza para muchos, que ahora pueden contar con un medio de transporte confiable y gratuito.

Sin duda, este joven ha demostrado que con pequeñas acciones se pueden hacer grandes cambios en la comunidad. Su ejemplo de solidaridad y empatía nos recuerda que siempre hay personas dispuestas a ayudar a los demás, incluso en medio de las dificultades. ¡Gracias, GilQga, por ser un verdadero héroe para tu comunidad!

Noticias Relacionadas