Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Era de Red Ambiental! Despiden a sujeto que aventó un gato en Querétaro

Red Ambiental despide a empleado que lanzó a un gato por los aires en Querétaro

La empresa Red Ambiental agradeció a la comunidad por reportar el incidente y reiteró su compromiso con la integridad y seguridad de los animales. Foto: X.
La empresa Red Ambiental agradeció a la comunidad por reportar el incidente y reiteró su compromiso con la integridad y seguridad de los animales. Foto: X.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

QUERÉTARO, México.- La empresa Red Ambiental informó que la persona que apareció en un video lanzando a un gato por los aires en la ciudad de Querétaro era parte de sus empleados, pero tras una investigación decidieron terminar su relación laboral.

En un comunicado oficial emitido el 10 de Julio de 2024, la empresa indicó: 'Investigando el caso reportado por este medio, informamos que, efectivamente, la persona que agredió a un gatito en la ciudad de Querétaro, formaba parte de nuestra organización. Como empresa socialmente responsable no comulgamos con actos de crueldad animal ni cualquier otro acto que afecte la integridad y/o seguridad de las comunidades en donde operamos, por ello, decidimos aplicar su baja de inmediato debido a que su comportamiento no es congruente con la vivencia de nuestros valores ya sea dentro o fuera de los horarios laborales'.

Ver nota:
Busca Salinas Pliego a sujeto que aventó gato en Querétaro: ofrece recompensa


La empresa Red Ambiental agradeció a la comunidad por reportar el incidente y reiteró su compromiso con la integridad y seguridad de los animales y las comunidades donde operan. La empresa continuará reforzando al interior de su organización los valores que los distinguen como la empresa más confiable en su ramo.

Este suceso ocurrió en Querétaro, México, y ha generado indignación entre los ciudadanos. La empresa Red Ambiental ha tomado medidas inmediatas para garantizar que este tipo de acciones no se repitan en el futuro y reafirmar su compromiso con el bienestar animal.

Noticias Relacionadas