Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Costumbres del tercer mundo? IA de Tesla se adapta ante el tráfico (VIDEO)

El video, grabado en Estados Unidos, muestra cómo el auto de Tesla logra esquivar a un conductor que intenta realizar una maniobra truculenta.

La Inteligencia Artificial del vehículo detecta la situación y de manera rápida y segura logra sacar la vuelta y continuar con su trayecto, evitando así cualquier inconveniente. Foto: X.
La Inteligencia Artificial del vehículo detecta la situación y de manera rápida y segura logra sacar la vuelta y continuar con su trayecto, evitando así cualquier inconveniente. Foto: X.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESTADOS UNIDOS.- La Inteligencia Artificial de los autos de Tesla sigue sorprendiendo con sus avances, esta vez adaptándose al entorno de una forma impresionante. En un video que se ha viralizado en redes sociales, se puede apreciar cómo un auto de Tesla es capaz de detectar y evitar a los automovilistas que intentan meterse de forma incorrecta en un carril, causando bloqueos y tráfico.

Ver nota:
¡Pedro, Pedro, Pedro! Pedrito Fernández hace el trend del mapache (VIDEO)

El video, grabado en Estados Unidos, muestra cómo el auto de Tesla logra esquivar a un conductor que intenta realizar una maniobra peligrosa, causando un bloqueo en la vía. La Inteligencia Artificial del vehículo detecta la situación y de manera rápida y segura logra sacar la vuelta y continuar con su trayecto, evitando así cualquier inconveniente.


Este suceso demuestra cómo la tecnología de Tesla sigue evolucionando, incluso superando obstáculos humanos molestos en el camino. Sin duda, la capacidad de adaptación de la Inteligencia Artificial de estos autos es impresionante y promete revolucionar la forma en que nos movilizamos en las carreteras. ¡Un avance que sin duda marca un antes y un después en la industria automotriz!

Noticias Relacionadas