Repartidor a caballo recupera su motocicleta pero se la decomisan en un retén
El joven repartidor a caballo de Didi Food había recuperado su motocicleta que estaba en el taller, sin embargo momentos después le fue decomisada en un retén de la Policía Municipal.
DURANGO, Durango.- El joven duranguense que saltó a la fama por repartir comida a través de la aplicación Didi Food a bordo de su caballo, abrió sus redes sociales, donde informó que ya había logrado recuperar su motocicleta que se encontraba en el taller, sin embargo, una nueva pena le esperaba, pues la unidad motriz le fue decomisada en un retén por elementos de la Policía Vial.
La noticia la hizo saber a través de una transmisión en vivo en su página de Facebook, donde grabó el momento exacto cuando se encontraba en un filtro de la Policía en el que su motocicleta fue decomisada.
En la transmisión en vivo desde la página de “Repartidor Didi a caballo” se puede escuchar la conversación que mantuvieron con los elementos viales, en donde se da a entender que el motivo por el que la motocicleta les sería decomisada es debido a que conducían sin placas y sin licencia, por lo que se procedió con su respectiva infracción.
El joven circulaba junto a una mujer sobre Circuito Interior, cuando justo afuera de la secundaria Francisco Villa, olvidó la alegría que tenía por sacar del taller su motocicleta, pues estaba a punto de perderla por no tener su documentación en regla.
Los filtros de seguridad a cargo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se han vuelto constantes en la ciudad de Durango, buscando el que los conductores se puedan regularizar en cuanto a su documentación y se cuente con una circulación más segura a lo largo de la capital.