Zoológico de Durango: ¿Ya conoces a los nuevos bebés?
El Zoológico Sahuatoba inició el 2025 con nuevos bebés en la familia ¿Ya los conoces?
DURANGO, Durango.- En el Zoológico de Durango hay dos nuevos integrantes que inician su vida junto con el 2025, formando parte de la gran familia que habita en este lugar dedicado al cuidado de los animales.
Aprovecha junto con tu familia estos últimos días de asueto para que vayas a conocerlos, y aprende algo nuevo acerca de las diferentes variedades de animales que hay en este bioparque de la ciudad.
¿Cuáles son los nuevos bebés del Zoológico Sahuatoba?
En días recientes, el zoológico de Durango vio nacer a dos bebés de dos diferentes especies, dentro de sus instalaciones, los cuales están siendo observados y monitoreados de cerca por médicos veterinarios especialistas, para garantizar su adaptación al lugar y un sano desarrollo.
Uno de ellos es un pequeño bebé watusi macho, que es una especie de toro de cuernos enormes, originarios de África.
El otro, aún más pequeño, es un bebé dromedario, también conocido como camello arábigo, que es la especie de camello que tiene solo una joroba, a diferencia del camello bactriano que tiene dos jorobas.
Ver nota:
¡Carlitos cumple un año! El leoncito bebé del Zoológico de Durango está de manteles largos
¿Cuándo nacieron los nuevos integrantes del Zoológico Sahuatoba?
El zoológico anunció el nacimiento el pasado 29 de diciembre de 2024, para despedir el año con esta buena noticia.
Y para dar inicio al 2025, el parque anunció la llegada del bebé dromedario el 2 de enero.
Ambos pequeñines están al cuidado del personal especializado del zoológico y se ha invitado a los niños a través de redes sociales para que aporten ideas para ponerles nombre.
Ver nota:
¿Cómo se alimentan de los animales del zoológico?
¿Cuánto cuesta la entrada al Zoológico de Durango?
De acuerdo con una publicación del Zoológico Sahuatoba en Facebook, la entrada tiene un costo de $12 para niños y $24 adultos.
Además, el costo de acceso a la granjita interactiva es de $12, donde podrás alimentar tú mismo a los animalitos que se encuentran ahí, como borreguitos, capibaras, burritos, cerditos, entre otros.
Ver nota:
Durango tiene el mejor cuidador de animales de México