Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Autos de lujo engalanan las calles de Durango en su 461 aniversario

Los autos de lujo del Bash Road Tour se expondrán en el CCB en la ciudad de Durango, atravesando la avenida 20 de noviembre y el boulevard Dolores del Río para llegar al lugar de su exposición..

Publicado el

Por: Gerardo Lares

DURANGO, Durango. - Como hace unos días POSTA Durango le informó, la exposición de autos de lujo del Bash Road Tour llegó a territorio duranguense este 8 de julio gracias a la ruta trazada en el Desertika Northern Pacific Tour 2024, que tenía la ciudad de Durango como destino en este día del 461 aniversario de su fundación. 

Ver nota: Autos de alta gama llegan a Durango. ¿Cuándo y donde verlos?

Después de haber recorrido y permanecido algunos días en el estado vecino de Zacatecas, la primera parada en el estado de Durango fue Nixtalpan en el municipio de Nombre de Dios, para posteriormente arribar a la ciudad capital Durango.


Los autos de lujo como los McLaren, BMW, Lamborghini, Porsche, Alfa Romeo, Mercedes Benz entre otros, engalanaron la avenida principal de Durango, la Avenida 20 de noviembre, para después llegar a través del bulevar Dolores del Río al Centro de Convenciones Bicentenario (CCB), para la exposición de la que serán parte estos exóticos automóviles.


Noticias Relacionadas