Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ya detuvieron al presunto asesino del empresario Alberto Silerio Vázquez

Autoridades ya detuvieron al presunto asesino del empresario Alberto Silerio Vázquez.

Detuvieron al presunto homicida del empresario duranguense Alberto Silerio. Foto: Especial/ POSTA Mx.
Detuvieron al presunto homicida del empresario duranguense Alberto Silerio. Foto: Especial/ POSTA Mx.

Publicado el

Por: Luis Lozano

DURANGO, Durango.- La Fiscalía General del Estado confirmó este domingo por la noche la detención del presunto responsable del homicidio del empresario duranguense Alberto Silerio Vázquez, cuyo cadáver fue localizado en la cercanías de la localidad de Santa Lucía del municipio de Pueblo Nuevo.

El presunto agresor es Arnoldo 'N', empleado o ex empleado de la víctima que tenía una deuda económica con él, mismo que, además, habría intervenido en la supuesta compraventa de una camioneta de la víctima, trama que aprovechó para cometer el asesinato.


Según el informe de las autoridades, fue gracias a cámaras de seguridad de la ciudad de Durango y El Salto, que se obtuvieron indicios de la participación de Arnoldo en la agresión.

Dado que fue identificado por allegados de la víctima, se logró una orden de cateo que permitió encontrar la camioneta de la víctima, una Chevrolet Colorado, en una casa de la colonia Héctor Mayagoitía.

Con esa evidencia se obtuvo lo necesario para proceder a la detención del individuo, que ya está en manos de la gente del Ministerio Público.

Es de apuntar que el occiso había avisado a su familia que iría a la localidad de El Pino a cerrar una transacción por la referida camioneta, pero todo indica que Arnold lo engañó y lo hizo ir hasta Pueblo Nuevo, donde se cometió el homicidio.

Ver nota:  Encuentran muerto al empresario Alberto Silerio Vázquez.

Noticias Relacionadas