Por problemas de pareja mujer quería quitarse la vida; Línea Amarilla lo evita
Gracias a una llamada a la Línea Amarilla se logró evitar que una mujer de 29 años de edad se quitara la vida por problemas familiares y de pareja.
DURANGO, Durango.- Gracias a una llamada a la Línea Amarilla, se logró evitar que una mujer de 29 años de edad se hiciera daño a sí misma, pues entró en una crisis que le provocó ideación suicida.
Según la narrativa, la mujer en cuestión cuenta con problemas familiares y de pareja, lo que hizo explotar una crisis dentro de ella, provocando que saliera de su domicilio con la intención de quitarse la vida.
La mujer caminó desde el fraccionamiento Hacienda de Tapias, en donde vive, hasta las afueras del Zoológico Sahuatoba, lugar en el que tuvo un momento de lucidez que le permitió pensar en ella y decidió llamar al número de emergencias 911, donde expuso su problema y fue canalizada a la Línea Amarilla, quienes realizaron contención telefónica mientras un especialista se acercaba presencialmente a ella.
Una vez que llegó el especialista, la mujer se prestó al diálogo, a quien confesó que dos días antes ya había intentado quitarse la vida, mostrando lesiones en su cuerpo, por lo que fue canalizada al Hospital de Salud Mental para que sea atendida de mejor forma.
Ver nota:
VIDEO: Captan presunto fantasma de una niña en Parque Guadiana