Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Niña de 2 años muere, aparentemente, a manos de su padrastro

Una niña de 2 años muere por violencia física, aparentemente a manos de su padrastro.

Una niña de 2 años muere por violencia física, aparentemente a manos de su padrastro. Foto: Especial/ POSTA Mx.
Una niña de 2 años muere por violencia física, aparentemente a manos de su padrastro. Foto: Especial/ POSTA Mx.

Publicado el

Por: Luis Lozano

DURANGO, Durango.- Este domingo murió una niña de 2 años de edad tras ser víctima, aparentemente, de violencia física ejercida por su padrastro quien, al igual que la madre de la infante, ya fue detenido.

La pequeña fallecida es Madeleine M. O., quien tenía 2 años y 9 meses de edad. Tenía 24 horas internadas en el Hospital Materno Infantil por una supuesta caída de su cuna.

Los detenidos son el presunto autor material de este feminicidio, Oswaldo Alejandro 'N', de 21 años, y Sarahí 'N', de 22, padrastro y madre de la niña.

Fue el sábado cuando la pequeña fue llevada al Hospital Materno Infantil, procedente de la colonia Carlos Luna, con una lesión craneal presuntamente sufrida en una caída.

Sin embargo, la revisión de los médicos permitió observar marcas de aparente maltrato físico, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público.

De manera preliminar trascendió que la pequeña tenía señales del Síndrome del Niño Maltratado, así como de probable abuso sexual.

Trascendió que la pareja fue detenida por la Fiscalía General del Estado, si bien dicha instancia aún no emite información oficial al respecto.

Noticias Relacionadas