Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Muere un joven de 18 años al volcar en la carretera libre a Mazatlán

Al volcar junto a un amigo en la carretera libre a Mazatlán, muere un jovencito de 18 años

Murió un jovencito de 18 años tras un accidente registrado en el municipio de Pueblo Nuevo. Foto: Especial.
Murió un jovencito de 18 años tras un accidente registrado en el municipio de Pueblo Nuevo. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Luis Lozano

Escuchar artículo

PUEBLO NUEVO, Durango.- Una volcadura ocurrida en los primeros minutos de este viernes en la carretera libre a Mazatlán, derivó en la muerte de un jovencito y lesiones de consideración en otro más.

El occiso es Luis González Alan, de 18 años de edad, quien viajaba junto a otro muchacho en una camioneta tipo SUV cuando ocurrió el accidente.

El percance se registró poco después de las 00:00 horas en el kilómetro 86 de la referida vía de comunicación, territorio de El Salto, Pueblo Nuevo, y se desconocen aún las causas.


Fueron otros viajeros quienes notificaron a las autoridades que, al llegar, encontraron a un muchacho inconsciente, pero desorientado, y a otro en condiciones críticas.

Después de ser estabilizados por personal de la Cruz Roja Mexicana y médicos del Hospital Regional de la ciudad serrana, a Luis se le trajo de urgencia a la capital del Estado.

Por desgracia, sus lesiones eran demasiado graves y pocos minutos después de su ingreso, perdió la vida.

Las autoridades investigan más detalles del incidente, pues de momento no se cuenta con datos tales como domicilio de la persona fallecida ni contacto de sus familiares.

Noticias Relacionadas