La Presa de Garabitos alberga hermosos paisajes
La Presa de Garabitos además de albergar hermosos paisajes, también posee una gran área natural donde se pueden realizar días de campo e incluso acampar.
DURANGO, Durango. - La Presa de Garabitos, es un área natural que esta abierta para todos sus visitantes, todos los días de la semana, este lugar alberga excelentes vistas de amanecer y atardeceres, convirtiéndolo en un destino turístico ideal para las personas que visiten el territorio duranguense y busquen relajarse rodeados de un entorno natural.
Esta área verde es alimentada de agua por los pequeños arroyos que rodean la zona, sobre todo cuando son temporadas de lluvias, este sitio se encuentra aproximadamente a 30 minutos del centro de la ciudad de Durango, lo que la vuelve una zona bastante accesible para todos sus visitantes.
Las actividades que pueden realizarse en este destino, son las de acampar, el senderismo, recorridos en bicicleta, los días de campo, correr y pasear, incluso los perros están permitidos en el sitio, las recomendaciones son que al ser un espacio abierto deben llevar gorras o sombrillas