El 30% de los duranguenses paga sus compras con vales o tarjetas de crédito
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Beatriz Zamora Nájera, comentó que no aumentaron las ventas por el Día del Niño, y buscarán incrementarlas este 10 de mayo.
DURANGO, Durango.– Los comerciantes de la capital, perciben un estancamiento económico que se refleja en la falta de circulante que obliga al treinta por ciento de los consumidores a pagar con vales y tarjetas de crédito.
Estamos dialogando con los comerciantes para ofrecer un buen descuento, estamos viendo que la economía está detenida en Durango y eso nos está afectando, por eso estamos buscando nuevas estrategias”
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Beatriz Zamora Nájera, anunció el cierre de la calle Patoni, entre Isauro Venzor y 5 de febrero, este próximo fin de semana en el marco del día de la madre, con la finalidad de propiciar una reactivación económica para los comerciantes al exhibir sus productos al exterior de sus negocios.
A decir de Beatriz Zamora, las ventas no incrementaron con la celebración del día del niño, por eso han implementado una nueva estrategia anticipada con motivo del diez de mayo.