Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Camión vuelca en su trayecto de Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro

Un camión marca Internacional volcó en su trayecto de Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro.

Un camión que transportaba fertilizante volcó en su trayecto por la carretera Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro. Foto: Facebook/ SSP Durango.
Un camión que transportaba fertilizante volcó en su trayecto por la carretera Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro. Foto: Facebook/ SSP Durango.

Publicado el

Por: Gerardo Lares

NUEVO IDEAL, Durango. - Se registró una volcadura de un vehículo tipo camión en la carretera de Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro, la unidad siniestrada se encargaba de transportar fertilizante, al lugar de los hechos se dieron citas diversas autoridades para esclarecer las causas del accidente. 

El camión involucrado en este accidente, tiene como características principales que es de la marca Internacional, modelo 2021 además de ser de color blanco, siendo el lugar del percance el kilómetro 67+300 de la carretera de Nuevo Ideal a Santiago Papasquiaro.

La Guardia Nacional fue la corporación que se hizo cargo del incidente, después de que la Policía Municipal de Nuevo Ideal informara que el conductor del camión y su acompañante habían sido trasladados en vehículos particulares al nosocomio de la cabecera municipal de Santa Clara. 


Ver nota:
Dos lesionados de gravedad al accidentarse contra un camión en Durango

 

Noticias Relacionadas