Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Reunión de comediantes con el papa Francisco: mensaje de paz y amor

El pontífice, elogió a los humoristas y les expresó que 'el humor no ofende, no humilla, no clava a las personas en sus defectos'

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

CIUDAD DEL VATICANO.-  Más de 100 comediantes de todo el mundo, tales como los mexicanos Florinda Meza, Chumel Torres; la argentina, Malena Guinzburg;  las colombianas, Liss Pereira, Paula Arcila, Maribel Trujillo Botello; y estadounidenses como, Whoopi Godlberg, Jimmy Fallon y Chris Rock; sostuvieron una audiencia con el papa Francisco. 

De acuerdo con el Vaticano, el objetivo de esta reunión fue promover un mensaje de paz, amor y solidaridad; además de ser un momento significativo de diálogo intercultural.

Precisamente, el papa Francisco en su discurso, elogió a los humoristas y les expresó que 'el humor no ofende, no humilla, no clava a las personas en sus defectos'.

A través de redes sociales, se ha difundido parte de la audiencia que tuvieron los humoristas con el papa


Mientras tanto, la comediante mexicana, Florinda Meza, compartió a través de su cuenta un mensaje donde menciona lo siguiente:  'La cumbre de la comedia con el Papa Francisco', seguido de dos fotografías saludando al papa Francisco


Además, la humorista argentina, Malena Guinzburg, le regaló al pontífice unos alfajores, lo cual causó mucha interacción en las redes sociales por su gran gesto. 


Finalmente, el papa Francisco, en su mensaje le expresó a los humoristas que hoy en día la comunicación genera a menudo oposiciones, y que ellos saben reunir realidades diferentes y a veces incluso opuestas. Por lo que culminó con la siguiente frase ¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!”.


Noticias Relacionadas