Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Maluma le pone ritmo a la final de la Kings League en el BBVA

El colombiano, Maluma, fue el artista encargado de ponerle el sabor latino con su música a la final de la Kings League en la Sultana del Norte

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- La final de la Kings League World Cup tuvo esta noche su lado musical el cual estuvo a cargo de Maluma

El cantante colombiano le puso ritmo y sabor a esta final de fútbol en el Estadio BBVA, recinto donde se llevó a cabo esta clausura deportiva en la que miles de jóvenes gozaron de la música del también llamado “Papi Juancho”

Fue a las 22:47 horas que el intérprete de 30 años apareció en un escenario que fue instalado en medio de la cancha deportiva donde durante 15 minutos deleitó con sus canciones a los cerca de 50 mil asistentes.

“OE Bebé” fue el tema con el que Maluma en compañía de su compatriota Blessd abrió el show, luego de este dueto tocó el turno de Grupo Frontera con quien el reggaetonero cantó a dueto “Por qué será”, momento en que los ánimos del público en el BBVA se encendieron tras dicha dupla.

Otras de las canciones que para la ocasión ofreció el artista en un espectáculo de tipo de Medio Tiempo fueron “Según quién”, “Corazón”, “HP”, “Felices los 4” y “Hawái”.

“Muchas gracias latinos, gracias Monterrey, nos vemos pronto en concierto”, declaró el originario de Medellín al culminar su presentación.

Cabe mencionar que la presencia de Maluma en esta fiesta deportiva también se debe a que el artista es presidente del Medallo City, equipo de fútbol que forma parte de la Kings League

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas