Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Maluma Baby en Oxxo de Monterrey!! (VIDEO)

El cantante Maluma fue captado en el Oxxo en plenas compras como cualquier regio lo hace, el colombiano fue visto junto a sus acompañantes comprando bebidas refrescantes la noche de ayer.

Publicado el

Por: Félix Palomo

MONTERREY Nuevo León.- Maluma, fue captado en un Oxxo de Monterrey, el colombiano está en la ciudad para su presentación el día de hoy en la Kings League.

Como cualquier regio trasnochador el colombiano Maluma acudió a uno de esas cadenas comerciales Oxxo para comprar bebidas refrescantes (cerveza) seguramente para mitigar el calor y disfrutar de una noche en Monterrey.

El colombiano compartió el video en sus redes el chistoso momento que ya es viral, y es que el cajero que los atendió no lo reconoció pero eso si le dijo que se parecía a Maluma, lo que causó sonrisas entre él y sus amigos.

“¿A quién se parece?… Se parece a Maluma… Jajajaja, en la nariz, en el perfil griego, si o no… jajajaja, me lo dicen seguido”.

Maluma, 

Cantante.

El momento se tornó divertido para los acompañantes al ver que tenía frente a él al mismísimo cantante que por cierto hoy tiene su presentación especial dentro de la gran final de la Kings League.


Ver nota:
Maluma pondrá el toque musical en la gran final de la Kings World Cup


Noticias Relacionadas