Síguenos

¿Cyclon's abre de nuevo en Durango?

La famosa discoteca Cyclon´s de Durango volvió a aparecer en el ojo público tras haberse puesto sus instalaciones en renta.

Por: Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- Sobre el bulevar Domingo Arrieta se encuentra una discoteca que fue popular en la ciudad de Durango durante el Siglo XX, Cyclon's.

Fue durante la década de los 90's donde la discoteca Cyclon's tomó mayor relevancia , pues comenzó a correr un rumor que aseguraba que ahí se había aparecido “El Diablo”.

Ver nota:
¿A dónde acudir para regularizar un terreno en Durango?

Cyclon's vuelve a aparecer en renta

Tras varios años habiendo encontrado en el abandono e incluso sirviendo como techo a personas en situación de indigencia, Cyclon's ha reaparecido en el ojo público nuevamente.

Y es que a través de redes sociales comenzó a circular la imagen de la antigua discoteca con un anuncio de se renta, reviviendo momentos que los duranguenses vivieron ahí durante la época de su juventud.

¿En qué condiciones está Cyclon's?

En años anteriores, la discoteca de Cyclon's se encontraba en condiciones deplorables en la que incluso los accesos a sus instalaciones habían sido ya vulnerados por personas en situación de indigencia.

Sin embargo en este 2024 las instalaciones de lo que un día fue Cyclon's ya no existen, pues todo su interior ha quedado demolido reduciendo los recuerdos de millas de duranguenses en solo la fachada de lo que un día fue la famosa discoteca de Cyclon's.

 

Ver nota:
¡Hace frío! Abrígate y checa el pronóstico del clima en Durango para el 18 de noviembre

El “Diablo” se aparece en Cyclon's

Fue durante la década de los 90's que una fiesta se celebró en Cyclon's, específicamente en un viernes santo en semana santa, fiesta a la que acudió Josefina, una mujer de 18 años con unos imponentes ojos verdes.

Al estar ya en la fiesta la joven mujer atrae la atención de un apuesto caballero que vestía un elegante traje negro, mismo que invitó a bailar a Josefina por buena parte de la velada.

Al pasar de las canciones la pareja seguía bailando, sin embargo de un momento a otro se cuenta comenzó a elevarse. Aquel caballero de vestimenta elegante ya no existía, se había convertido en un ente con pezuñas como las de las cabras, además de contar con un fuerte olor a azufre.

Las luces de la discoteca se apagaron y al volver dejaron a Josefina tirada al centro de la pista, con su vestido quemado y la piel al rojo vivo, cual si hubiera sido víctima de un incendio, mientras que de aquel apuesto y elegante caballero no se supo nada más.

Ver nota:
Un Durango unido por la niñez, en la Kermesse de la Familia Villista 2024


Síguenos