Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Graban ovni en Monterrey? Video viral muestra nube sospechosa (VIDEO)

Usuario de Tiktok graba nube misteriosa, internautas aseguran es un ovni.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- En Monterrey, Nuevo León, un joven usuario de Tiktok ha captado la atención de miles de internautas al publicar un video en el que se aprecia una nube algo curiosa en el cielo. La grabación se ha vuelto viral en las redes sociales, generando todo tipo de especulaciones entre los usuarios.

Ver nota:
¡De terror! Maestro de escuela habla con mujer 'fantasma' (VIDEO)

En los comentarios del video, algunos internautas han sugerido que la nube podría ser algún tipo de camuflaje para una nave extraterrestre. Algunos aseguran que la nube tiene un comportamiento raro, mientras que otros opinan que no hay nada fuera de lo común en la grabación.

'Se ve claramente camuflajeada y si vuelan así a baja altura yo vi una nave enorme cuando era niña y con el tiempo he visto luces, bola de fuego, sueños vividos etc', 'No se si sean ideas mías, pero se mira un leve movimiento, como balanceado, no se si ya estoy alucinando mucho', 'Soy de mty y Hace una semana también vi uno igual camuflado entre las nubes', 'vivo cerca del aeropuerto y por las noches se ven luces extrañas aparte de los aviones o cerca de ellos', fueron algunos comentarios en el video.

@despiertapodcast Juzguen Ustedes . #despiertapodcast1 #viral #fyp #mx #despertarespiritual #ovni ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator


El video ha generado un gran debate en las redes sociales, con usuarios compartiendo teorías sobre la posible presencia de un ovni en Monterrey. ¿Se trata realmente de una nave extraterrestre o simplemente de un fenómeno atmosférico inusual?

Mientras tanto, el video sigue circulando en las redes sociales y acumulando reproducciones, sin que se haya llegado a una conclusión definitiva sobre el misterioso suceso en el cielo de Monterrey.

Noticias Relacionadas