Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Propone Mariana Rodríguez construir más Centros de Atención Integral al Autismo

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, se compromete a trabajar por una sociedad más inclusiva y solidaria.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- En el marco del Día Mundial del Autismo, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, ha presentado un proyecto para apoyar a niñas y niños con autismo en Nuevo León.

Mariana Rodríguez Cantú propone la construcción de más Centros de Atención Integral al Autismo (CAIA) como parte de su plan de trabajo enfocado en el Eje de Niñas, Niños y Adultos Mayores. En el municipio de Monterrey existe un CAIA, el Centro de Atención Integral para Niñas y Niños con Autismo, pero sabemos que hay una lista de espera enorme.

Por eso, vamos a fortalecer la infraestructura existente y construir nuevos centros para brindar atención integral a las personas con autismo y garantizar su inclusión en la sociedad, especialmente en el ámbito escolar y laboral.

Mariana Rodríguez Cantú, 

Candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.

Mariana Rodríguez busca no solo apoyar proyectos del DIF Capullos, sino también impulsar iniciativas como los CAIA para lograr una mayor inclusión de las niñas y niños con autismo en diversos sectores de la sociedad. Con esta propuesta, Mariana Rodríguez Cantú se compromete a trabajar por una sociedad más inclusiva y solidaria con las personas con autismo en Nuevo León.


Ver nota:
Encabeza Mariana Rodríguez encuesta por la alcaldía de Monterrey


Noticias Relacionadas