Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Asesinan a hombre tras persecución en Juárez

Tras ser perseguido por sujetos armados, un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo

JUÁREZ, Nuevo León.-Un hombre fue acribillado a tiros tras ser perseguido en calles de la colonia Los Huertos del municipio de Juárez.

El crimen fue reportado frente a la propiedad marcada con el 342 de la calle Labrador, hombres armados dejaron a su víctima tendido sobre la banqueta luego de perseguirlo y atacarlo a balazos.


El hombre que hasta el momento no ha sido identificado pero se dijo que tendría una edad cercana a los 30 años, de complexión mediana y tez morena.

Además su vestimenta sería un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y calzado negro, donde vecinos comentaron no reconocer a la persona sin vida.

Esta colonia ya ha sido escenario de varios hechos violentos, en el mes de enero de este año en curso en la misma calle Labrador, una pareja fue atacada a balazos muy cerca de donde se registro esta ejecución aparentemente por temas relacionados al narcomenudeo.

Ver nota:
Hieren a dos personas tras balacera en Juárez

Noticias Relacionadas