Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Xóchitl Gálvez, inicia precampaña con spot sobre su trayectoria

Con un recuento de los lugares en donde ha estado, Xóchitl Gálvez, inicia su precandidatura por los partidos PRI, PAN y PRD.

Xóchitl Gálvez arrancó su precandidatura rumbo a la presidencia de la República por los partidos PRI, PAN y PRD, que conforman el Frente Amplio por México. Foto: X.
Xóchitl Gálvez arrancó su precandidatura rumbo a la presidencia de la República por los partidos PRI, PAN y PRD, que conforman el Frente Amplio por México. Foto: X.

Publicado el

Por: Brenda García

Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- Con un recuento de sus paso por Hidalgo y la Ciudad de México, la precandidata por el Frente Amplio, conformado por PRI, PAN, PRD, Xóchitl Gálvez, arrancó su precampaña rumbo a la Presidencia de la República. 

Esta es mi historia, llena de sueños y de esfuerzo. Quiero un mejor país porque México merece más, tú mereces más. Estoy preparada para lograrlo porque soy #FuerteComoTú',

Xóchitl Gálvez, 

Precandidata a la Presidencia por PRI, PAN, PRD.

En su spot de un minuto, la senadora, presume en donde nació, en donde vendió sus gelatinas, donde trabajó, que autobús tomó para buscar un mejor futuro y así llegar a Iztapalapa en donde vivió sola, muestra la facultad de ingeniería de dónde egreso y en dónde nació su primer empresa.

También presumió que desde Los Pinos su causa fue ayudar a los pueblos indígenas. Añadió que no pudo llegar a ser gobernadora de Hidalgo, pero si de la  Miguel Hidalgo en donde fue delegada.


Al cierre de su spot, dijo que como senadora, voto a favor para que la pensión de adultos mayores y programas sociales estén en la constitución.

Finalmente, Gálvez se muestra afuera de Palacio Nacional en donde dice: “Esta puerta es la puerta que toqué y no me abrieron, pero que millones de mexicanos me abrieron la suya. Gracias a ellos hoy quiero ser tu candidata y juntos vamos a abrir la puerta de palacio para todos”, concluye el spot.

Otras Noticias