Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Te subes a “The King”? nuevo juego mecánico de Espectaculares García en FENADU

Espectaculares García confirmó que para la edición 2024 de la Feria Nacional Durango se instalará un nuevo juego mecánico de nombre “The King”.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- La Feria Nacional Durango está a nada de arrancar, y además de los tan esperados conciertos de la Velaria y el Palenque, también se encuentran las atracciones de Espectaculares García, quienes presentarán un nuevo juego mecánico para esta edición.

Fue a través de las redes sociales de Espectaculares García donde se confirmó la nueva atracción que presentarán, que lleva por nombre “The King”.

La empresa que presta el servicio de diversión dentro de la FENADU aseguró que al subirte a esta nueva atracción te hará vivir “una experiencia extrema”.

La atracción “The King”, es un juego mecánico que te hará volar por los aires, con una capacidad máxima de 16 personas, repartidos en cuatro puntas agrupadas de hasta cuatro pasajeros.

Recuerda que la FENADU estará disponible del 19 de julio al cuatro de agosto, con un costo de acceso de 20 pesos por persona y el estacionamiento con un costo de 30 pesos.


Noticias Relacionadas