Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sujeto ebrio ocasiona fuerte accidente en salida a Mezquital

Un sujeto ebrio, y al parecer también intoxicado con narcóticos, ocasiona un fuerte accidente en salida a Mezquital; hay dos lesionados

Publicado el

Por: Luis Lozano

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- Un sujeto ebrio fue el causante de un fuerte accidente ocurrido en la carretera Durango - Mezquital, en el que dos personas acabaron hospitalizadas; él, pese al fuerte impacto, resultó con golpes leves.

Aunque los datos del presunto responsable y víctimas no fueron revelados, en la escena se supo que el irresponsable tiene unos 45 años de edad y estaba al volante de una camioneta Nissan X-Trail.

Mientras que las víctimas lesionadas, miembros de una familia de varios integrantes que iban en un Volkswagen Bora, son una joven de 26 años y un adulto mayor de 70.

Los hechos ocurrieron a unos metros del cruce de la referida vía de comunicación y Periférico Sur y se derivaron de una invasión del carril contrario por parte del conductor de la camioneta.


Aún después del choque, éste mantuvo la velocidad y terminó chocando contra un poste a unos 60 metro de distancia del golpe inicial.

De su aseguramiento se hizo cargo personal de la Policía Investigadora de Delitos, mientras que al apoyo se sumaron elementos de la Policía Estatal; luego se incorporaron Protección Civil Municipal y la Cruz Roja Mexicana, para después dejar la escena en manos de la Guardia Nacional.


Noticias Relacionadas