Se instalaron más de 300 comerciantes locales en la romería del 15 de Septiembre
La Dirección de Inspectores Municipales informó que durante la romería del 15 de Septiembre se instalarón más de 300 puestos.
DURANGO, Durango.- La Dirección de Inspectores Municipales, dio a conocer que se instalaron un total de 300 comerciantes en la pasada romería del 15 de septiembre.
Desde el pasado jueves por la tarde se comenzó por la delimitación de espacios los cuales fueron ocupados por los comerciantes desde las primeras horas, Dichos lugares fueron autorizados por la Comisión de Actividades Económicas.
Entre las cosas que se prohibieron en venta sacaron espumas, elotes enteros, bebidas alcohólicas y envases de vidrio. Esto para brindar una verbena tranquila y familiar.
De igual manera se realizaron muestreos diferentes puestos comerciales de venta de comidas mismos que fueron llevados a laboratorio y los cuales tardarán de 10 a 15 días , si no sale el 20 por ciento, de los 137 puestos de comida revisados.
Pese a lo grande de esta verbena, no hubo ningún percance, solamente el retiro de algunos comerciantes que no contaban con permisos.