Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

“Rayada de madre” fue justificada: Regidor

El regidor de Morena, Jorge Silverio Álvarez justificó los insultos al regidor Meño de la Peña.

El regidor de Morena, Jorge Silverio Álvarez indicó que no se va a disculpar por haberle 'rayado la madre' al regidor del PAN, Meño de la Peña. Foto: Especial.
El regidor de Morena, Jorge Silverio Álvarez indicó que no se va a disculpar por haberle 'rayado la madre' al regidor del PAN, Meño de la Peña. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Brenda García

Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- El regidor de Morena, Jorge Silverio Álvarez, justificó la 'rayada de madre al regidor del PAN, Meño de la Peña, tras desdeñar su propuesta hecha en pleno del Cabildo.

Expuso que su propuesta era noble, puesto que era una campaña vial para evitar accidentes, por lo que aseveró que el regidor panista le apuesta que se tengan más accidentes con pérdidas humanas, como el de este viernes 9 que en la madrugada un joven murió a causa de uno de ellos. 

“Este sujeto anómalo con tal de colgarse del punto de acuerdo como lo hace cuando uno de los compañeros mete a algún punto de acuerdo ante la falta de propuestas siempre se cuelga de los mismos para tratar de hacer algún lucimiento”.

Jorge Silverio Álvarez, 

Regidor de Morena.

 Dijo que el regidor siempre actúa con las siglas de su partido adelante, en lugar de hacer el bien a la sociedad puesto que la propuesta era emprender una campaña para hacer conciencia y una mejor educación vial.

 Añadió que no menos de 6 directores me hablaron para felicitarlo por el hecho, ya que algunos “no lo soportan” en el municipio ni en su partido.

 Comentó que no se arrepiente, y el que debe de pedir una disculpa es él, por no haber provocado que se aprobara el punto de acuerdo y que beneficiaría a muchos duranguenses. 

Noticias Relacionadas