Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Muere en incendio abrazado de su perro

Un hombre muere calcinado en un incendio; su cuerpo estaba abrazado a su perro, muerto por la misma causa, quedaron atrapados en el siniestro mientras ambos dormían.

Una persona en situación de calle y su perro murieron tras registrarse un incendio en el municipio de Guadalupe Victoria. Foto: Especial.
Una persona en situación de calle y su perro murieron tras registrarse un incendio en el municipio de Guadalupe Victoria. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Luis Lozano

Escuchar artículo

GUADALUPE VICTORIA, Durango.- Un hombre de momento no identificado y su perro murieron durante la madrugada de este viernes en el municipio de Guadalupe Victoria; el hombre abrazaba al animal cuando fallecieron.

 Se trata de un doble deceso, humano y canino, por calcinación. Ambas víctimas quedaron atrapadas en un incendio ocurrido mientras dormían. 

Según la información disponible, el adulto formaba parte de un grupo de indigentes que usaban para dormir una construcción vieja ubicada en la colonia Las Culecas.

Fue el personal de una gasera contigua el que pidió ayuda de las autoridades al notar la cantidad de humo que estaba saliendo del sitio.

Una vez sofocado el fuego y las brasas, el personal de Protección Civil descubrió el cadáver del hombre abrazando al del perro, ambos en posición fetal.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas