Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Jorge Salum va por Senaduría en MC

En rueda de prensa, Jorge Salum hizo oficialmente su ingreso a Movimiento Ciudadano el cual anuncia que competirá a la senaduría por ese partido.

Jorge Salum, después de renunciar al PAN, se presenta y va a la senaduría con Mar Grecia quien también había pertenecido al gobierno del PAN. Foto: Especial.
Jorge Salum, después de renunciar al PAN, se presenta y va a la senaduría con Mar Grecia quien también había pertenecido al gobierno del PAN. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Brenda García

Escuchar artículo Escuchar artículo

DURANGO, Durango.- Jorge Salum hace oficial su ingreso a Movimiento Ciudadano, después de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN) el cual llegó a ser Diputado Federal, diputado local y presidente municipal de Durango. Ahora se une a las filas del águila naranja como candidato a la Senaduría.

En esta rueda de prensa se dio a conocer que  Mar Grecia Oliva Guerrero, será su suplente, y quien fuera funcionaria estatal en el gobierno del PAN, de José Rosas Aispuro Torres.


Salum agradeció el recibimiento que le dieron en MC, tanto el dirigente Dante Delgado, y también al dirigente estatal Martin Vivanco expuso que actualmente en el país se vive una crisis de credibilidad de los partidos y políticos, por eso decidió enfilarse a Movimiento Ciudadano.

El ex presidente municipal de Durango, indicó que a partir del 1 de marzo se irá de campaña al Senado de la República, se espera que en breve se de a conocer quien lo acompañará en la fórmula. 

#Â  
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas