Galería: El Durazno, Durango, deja atrás la sequía
El Durazno, Durango, ha dejado atrás la sequía que sufría, renaciendo así la vida rural en la capital, dejando grandes paisajes forrados con el verde provocado por el agua.
DURANGO, Durango.- A unos 15 minutos de la capital, se encuentra la localidad El Durazno, mismo que hace unos meses se encontraba enfrentando la sequía que atacó por años a Durango y que hoy ha renacido la vida rural en la capital.
El Durazno, Durango, al igual que prácticamente todos los municipios se encontraban pasando por una fuerte sequía que ponía en duda el futuro de la vida en el campo, sin embargo esto ha sido superado con las recientes lluvias que han azotado al estado durante los últimos meses.
Hoy, El Durazno está convertido en un paraíso natural con paisajes espectaculares dignos de la riqueza natural con la que cuenta el municipio, pues dejó atrás aquellos cerros secos y “pelones” por los que a día de hoy se encuentran forrados en verde a causa de las lluvias.
El lugar es perfecto para pasar un rato en familia, pues junto al Río Tunal podrás pasar un día de campo en compañía de los tuyos que te alejarán de la cotidianidad que ofrece la ciudad capital.
Es de resaltar que el lugar se encuentra limpió prácticamente en su totalidad, además de contar con seguridad, pues la Policía Estatal realiza recorridos constantes por la zona.
Para llegar a este lugar, deberás llegar a El Durazno, ubicado entre El Pueblito y la presa Guadalupe Victoria, una vez estando en el, deberás localizar la Telesecundaria Aprender para Mejorar, ahí encontrarás una desviación hacia la izquierda a la que tendrás que acceder caminando, luego, los espectaculares paisajes naturales estarán a la vista.
Ver nota:
Durango de nueva cuenta con posibilidad de lluvias en todo el estado