Durango inicia el año con bajas temperaturas y entre bancos de niebla
Durango inicia el año con temperaturas de bajas a muy bajas sobretodo en las zonas serranas, junto con la presencia de neblina.
DURANGO, Durango. - El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), dieron a conocer que debido a la incursión del frente frío número 23 que llegará por el norte del país, se mantendrán temperaturas bajas a muy bajas dentro de la entidad duranguense, además de contar con la presencia de bancos de niebla.
Las rachas de viento en el territorio estatal serán de 60 a 80 kilómetros por hora, esto permitirá la presencia de tolvaneras, para la tarde noche se espera que la temperatura continúe bajando, por lo que se espera una noche bastante fría.
Para el segundo día del año se espera baje aún más la temperatura en el estado duranguense, ya que para las zonas serranas se esperan temperaturas que ronden de los -5 a los -10 grados centígrados, junto con probabilidades de intervalos de chubascos, lo que traería consigo la posible presencia de agua nieve.