Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Denuncian robo con violencia pero se trató de una pelea entre amigos borrachos

En Gómez Palacio se denunció en redes sociales un robo con violencia en el que se habrían llevado una motocicleta, sin embargo fue la propia “víctima” quien lo desmintió.

Elementos de la Policía Municipal entrevistando al supuesto asaltado. Foto: Facebook Ayuntamiento de Gómez Palacio.
Elementos de la Policía Municipal entrevistando al supuesto asaltado. Foto: Facebook Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

GÓMEZ PALACIO, Durango.- A través de las redes sociales del Ayuntamiento de Gómez Palacio, la dirección de Seguridad Pública de aquel municipio aclaró una situación sobre una denuncia expuesta en redes sociales, en la que se mencionaba que un hombre había sido asaltado con violencia y lo habían despojado de su motocicleta, además de haberlo golpeado, sin embargo esto no fue así, pues el hombre en cuestión, se encontraba ebrio y fue partícipe de una pelea con sus amigos.

Según la narrativa expuesta por el Ayuntamiento de Gómez Palacio, personal médico del IMSS informó a las autoridades el ingreso de una persona golpeada, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado.

Ya en el nosocomio, los agentes hablaron con el afectado, Cecilio Rodríguez Villa de 54 años, quien les confesó se encontraba bebiendo alcohol con amigos desde el sábado 15 de junio, siendo hasta el lunes 17 cuando se vieron envueltos en una discusión que derivó en los golpes, dejando a Cecilio tirado a un costado de la carretera.

El hombre de 54 años mencionó que no había sido víctima de ningún asalto con violencia, sino de una pelea entre amigos, y sobre el supuesto robo de su motocicleta aclaró que no es verdad y que su unidad motriz se encuentra en su domicilio.

El lesionado se mantuvo bajo observación médica en el lugar puesto que llegó severamente golpeado, además de encontrarse bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que los agentes de la Policía Municipal se retiraron del lugar, pues no había robo que perseguir ni una denuncia de por medio por los golpes que había recibido el hombre.

Ver nota:
Municipales auxilian a hombre que viajaba a pie de Durango a Zacatecas


Noticias Relacionadas