Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Chocó y se dio la fuga, piden ayuda para localizar al prófugo

Conductor, aparentemente en estado de ebriedad embistió vehículos estacionados.

Publicado el

Por: Jesús Carrillo

DURANGO, Durango.- Un desagradable fin de semana vivieron los propietarios de tres vehículos, los cuales se encontraban estacionados a las afueras, de su respectivos domicilios, y es que un sujeto aparentemente en estado de ebriedad los impactó dejando costos daños.

Y es que cómo se puede apreciar en las imágenes, fue un punto de las 9:30 de la noche del pasado 31 de marzo en la calle San Lorenzo del fraccionamiento San Juan, cuando este sujeto quien circulaba inclusive zigzagueando como se puede ver en los videos de las cámaras de seguridad, impactó de lleno dos vehículos que se encontraban estacionados, el primero se trató de un Chevy, para posteriormente continuar con su ruta de destrucción hasta una camioneta Trax de modelo reciente.

Cabe señalar que un tercer vehículo, se ve involucrado cuando por el fuerte impacto a esta última camioneta terminó chocando a otro Volkswagen, lo cual terminó en daños cuantiosos a tres unidades .

El vehículo del cobarde sospechoso fue identificada como una camioneta cerrada de la marca GMC en color gris, cuyas placas, lamentablemente no pudieron ser identificadas.

Los dueños afectados de estos tres vehículos, piden la ciudadanía y a las autoridades ayuden a esclarecer, quién es el presunto responsable, pues, de manera cobarde, decidió abandonar la escena.

Noticias Relacionadas