Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Canaco busca encuentro con candidatas y candidatos

La Canaco está orgnizando un foro para escuchar las propuestas de las candidatas y candidatos, será el próximo 17 de abril.

La Canaco quiere escuchar las propuestas de las candidatas y candidatos así como darles a conocer las inquietudes del sector empresarial. Foto: Especial.
La Canaco quiere escuchar las propuestas de las candidatas y candidatos así como darles a conocer las inquietudes del sector empresarial. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Brenda García

DURANGO, Durango.-  La Cámara Nacional de Comercio en Durango (Canaco) invitará a los candidatos a senadores y diputados a un encuentro ciudadano para escuchar las propuestas que se tienen para la mejorar la economía, así lo comentó la presidenta de este organismo Nayeli Victorino García.

Informó que este encuentro se prevé para el próximo 17 de abril, por lo que han hecho las invitaciones a los candidatos de los diferentes partidos polítcos a este encuentro, que será un espacio en donde escuchen todas las propuestas, sin que se llegue a un espacio de descalificaciones.


Nayeli Victorino García, expuso que es importante escuchar a los candidatos, pero también es importante que los candidatos escuchen a los empresarios 'también es importante proponerles en esta parte bilateral consideramos que es importante.

Añadir que este encuentro va en sintonía con la Concanaco, pues se expondrán 14 puntos que se han definido la agenda a nivel nacional, pero también con las necesidades de los empresarios locales.


La empresaria, reiteró que la Canaco Durango esta abierta a escuchar a todas las candidatas y candidatos de todos los partidos políticos, sin ningún sesgo. 

Según la información que está circulando en redes sociales, quienes están confirmados hasta el momento son: Jorge Salum y Karla Tello candidatos al senado por MC, así como la formula de Gina Campuzano con Gaby Hernández, de la colación del PAN, PRI y PRD, así como la candidatas a una diputación por el PAN, Patricia Jiménez y Alejandra Terrones.



Noticias Relacionadas