Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aunque no tengas un negocio formalmente establecido, puedes adquirir créditos

Asegura Gobierno Municipal que los créditos pueden ser para personas que están empezando hasta desde sus casas.

Publicado el

Por: Jesús Carrillo

DURANGO, Durango.- ¿Sabías que puedes adquirir un crédito sin necesidad de estar formalmente bien establecido con tu negocio?, así lo aseguraron autoridades municipales, ya que si vas empezando desde tu casa puedes recibir un microcrédito.

Y es que según lo dio a conocer la directora de Fomento Económico, Valeria Gutiérrez, existen pequeños créditos que se expiden a microempresas, mismas que pueden estar empezando su emprendimiento desde sus hogares.

Los más pequeños son para las empresas microempresas, emprendimientos que van iniciando desde sus casas, porque nosotros como gobierno municipal, tenemos que romper las barreras de financiamiento que existen actualmente en un banco.”

Valeria Gutiérrez, 

Directora de Fomento Económico .

Aseguró que se busca fortalecer a ese nicho de emprendedores , con la finalidad de que su negocio crezca, para después buscar la formalidad.

Siempre encaminándolos para que reciban un crédito, de 4 mil, lo paga lo renueva en cinco después lo paga y lo renueva en seis, posteriormente lo ayudamos con sus trámites ante el SAT para que pueda obtener de 10 hasta los 30 y 80 mil”.

Valeria Gutiérrez, 

Directora de Fomento Económico.


Ver nota: Fuertes lluvias llegarán a Durango de forma aislada

Noticias Relacionadas