Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Agradece Gobernador a López Obrador por la Planta Potabilizadora en Durango

El gobernador Esteban Villegas agradeció a través de sus redes sociales al presidente López Obrador por haber hecho realidad la Planta Potabilizadora que se construye en Durango.

El gobernador Esteban Villegas tomándose una selfie con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Facebook Esteban Villegas Villarreal.
El gobernador Esteban Villegas tomándose una selfie con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto: Facebook Esteban Villegas Villarreal.

Publicado el

Por: Alejandro Avila

DURANGO, Durango.- Este sábado 15 de junio en Durango se recibió la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estuvo acompañado por el gobernador del estado, Esteban Villegas, mismo que agradeció a AMLO a través de sus redes sociales por haber traído el proyecto de la planta potabilizadora a Durango.

Gracias presidente López Obrador por hacer realidad este proyecto.

Esteban Villegas Villarreal, 

Gobernador del Estado de Durango.

Con la creación de la Planta Potabilizadora en la capital duranguense, más de la mitad de la población local podrá consumir agua limpia, dejando así descansar los mantos freáticos de la tierra.

Con la nueva Planta Potabilizadora, se aprovechará al máximo la presa Guadalupe Victoria, con la que se ayudarán a abastecer de agua a cuando menos 200 mil habitantes de Durango que actualmente reciben agua contaminada con flúor.

Esta obra que se realiza en Durango por parte del Gobierno Federal, tendrá una inversión total aproximada a los 981.33 MDP.

Aunque en un inicio estaba confirmada la presencia de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, no asistió a la supervisión de la Planta Potabilizadora en la capital, sin haber brindado detalles de su ausencia.

El plan marca que ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador viajará con rumbo a La Laguna, en donde también supervisará el proyecto de Agua Saludable para La Laguna, sin saber si la ausencia de Claudia Sheinbaum también se dará en aquella entidad.

Ver nota:
AMLO visita Durango... sin Claudia Sheinbaum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Esteban Villegas Villarreal (@evillegasv)


Noticias Relacionadas