Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Predecible y poco interesante. Lee la crítica de 'Baghead'

La cinta de terror, 'Baghead: Contacto con la Muerte', ya se encuentra en salas de cine

'Baghead: Contacto con la Muerte' es protagonizada por Freya Allan. Foto: Imagem Films México
'Baghead: Contacto con la Muerte' es protagonizada por Freya Allan. Foto: Imagem Films México

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Lo que para muchos podría ser un sueño, para una chica se convertirá en su peor pesadilla en 'Baghead: Contacto con la Muerte', película de terror que acaba de llegar a cartelera.

El filme se centra en una joven con problemas económicos que descubre que su padre, a quien tiene muchos años de no ver, le ha heredado un bar que esconde un oscuro secreto entre sus paredes.

En el sótano del local, vive una inquilina bastante peculiar, la cual tiene el poder de traer a los muertos a la vida por sólo unos minutos, pero como suele pasar en estos largometrajes, todo se sale de control.

La cinta dirigida por el español, Alberto Corredor, tiene como principal defecto su guión (escrito por tres personas) que está repleto de clichés y varias de sus escenas rayan en lo absurdo.

Asimismo, el personaje protagónico (Freya Allan) es antipático, por lo que al espectador no le interesa en lo absoluto si se salva o no, caso contrario con la amiga interpretada por Ruby Barker (Marina Thompson en 'Bridgerton').

Jeremy Irvine ('Caballo de Guerra', 'Mamma Mia! Vamos Otra Vez') también ofrece una buena actuación y su papel es de hecho el que está mejor construido dentro de la historia. 

En cuanto a los sustos, la película realmente tiene muy pocos momentos que logran 'impresionar' al espectador, pero ninguna escena de susto resulta memorable. 

Ahora que hay muchas cintas nominadas al Óscar en la cartelera mexicana, 'Baghead: Contacto con la Muerte' es sin duda una de las opciones menos interesantes para ver en el cine.


Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias