Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Llega 'Asgard' a la vida de Gala Montes (VIDEO)

La protagonista de 'Vivir de amor' está más feliz que nunca, una bella 'perrhija' bulldog llegó a su familia

Publicado el

Por: Luis Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- La espera entre cada escena durante las grabaciones de la telenovela 'Vivir de amor' nunca volverá hacer la misma, ahora serán mucho más dulce y amena, ya que una tierna cachorra llegó a la vida de la protagonista, se trata de 'Asgard'; en entrevista exclusiva con POSTA Galán Montes nos presentó a su nueva 'bebé'.

 

'Alguien me espera en mi camerino: no es mi novio, es mi perro, estoy muy contenta la verdad de tener perrito nuevo se llama 'Asgard' tengo otra perra, tengo gatos, me encantan los animales'.

Gala Montes , 

Actriz .

 La actriz no escatima en absolutamente nada, siempre está muy al pendiente de los cuidados de sus mascotas.

'Todas mis quincenas se me van en mis animales, si uno tiene animales los tiene que tener bien así me enseñó mi mamá, se enferman les pasan cosas, hay que cuidarlos como hijos, hay que invertirle, tampoco ando despilfarrando el dinero, no soy tonta tampoco me ven la cara fácil, a lo que voy con tenerlo bien es brindarles atención, no por regalarle cosas a un hijo quiere decir que le estás poniendo atención, es darle tiempo de calidad a los animales cuidarlos que tengan una vida digna'.

Gala Montes, 

Actriz .

 

Antes que nadie POSTA convivió con 'Asgard' una hermosa perrita de cuatro meses de la raza bulldog que le roba el sueño a la actriz que da vida a 'Rebecca' en el melodrama 'Vivir de Amor'.

 

'Le puse, el nombre de niño porque me gusta, así le quiero poner a mi hija, le quiero poner 'Asgard' cuando tenga hijas en muchos años muchachos; es un bulldog, me lo regaló mi mamá, tiene varios perros de raza que luego ya no quieren los dueños porque creen que tener un perrito es fácil y le regalan perros a mi mamá, se les hace fácil, mi mamá tiene seis perros'.

Gala Montes, 

Actriz .

 

Además de la música, Gala ama los animales y también son su pasión, aunque nos confesó le sería imposible dedicar su vida a diagnosticar animales.

 

'No podría ser veterinaria, si no hubiera sido actriz, sería presidente me gusta la política, y me gusta también el periodismo hubiera estudiado periodismo o política, con los animales no podría, me rompen el corazón, los animales son mi otra pasión y la música, ya he hecho cosas vernáculas, hice un featuring con Joan Sebastian en una novela en la que estuve hace dos años, ya he hecho cosas en ese género tengo algunos covers de ranchero 'Fallaste corazón' ahí estamos'.

Gala Montes , 

Actriz .

 

Noticias Relacionadas