Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Lamenta Arturo Carmona la muerte de la mamá de Aracely Arámbula (VIDEO)

Arturo Carmona compartió que tuvo la oportunidad de enviarle sus condolencias a Aracely Arámbula tras el reciente fallecimiento de su madre, Socorro Jacques

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- A una semana de haber ocurrido la muerte de doña Socorro Jacques, madre de Aracely Arámbula, el actor Arturo Carmona lamentó dicha perdida, manifestando en entrevista que tuvo la oportunidad de enviarle sus condolencias tanto a la actriz como a su hermano, Leonardo Arámbula.

Si, le escribí, le escribí obviamente con mucho respeto y bueno unas palabras de apoyo, si me respondió y bueno es un momento, obviamente, muy fuerte, muy triste para toda la familia y saben que cuentan con mi apoyo y espero que llegue pronto la conciliación para todos ellos.

Arturo Carmona , 

actor .

Carmona quien en el pasado sostuvo un romance con Aracely señaló que la imagen de un moño negro que compartió en una de sus historias en Instagram en días pasados era en señal de duelo tras el fallecimiento de la señora Socorro con quien tuvo la oportunidad de conocer y convivir. 

Lo hice con todo el respeto hacia su familia, no quise etiquetar nada solamente uniéndome a ese dolor. Fue una persona a la que quise muchísimo, una señora muy amable, muy dulce, muy amorosa de sus hijos, de sus nietos y pues nada, sumándome al dolor y el apoyo para toda la familia.

Arturo Carmona , 

actor .


Carmona dijo desconocer de qué murió la madre de Aracely, asimismo evitó dar detalles de la respuesta que Aracely le puso luego de enviarle a la actriz sus condolencias. 

Obviamente no esperaba una respuesta, era comprensible que no me respondiera, pero si me respondió. No quisiera compartirlo yo creo que es algo muy privado. Me imagino que ha de estar muy triste, ella adora a su familia, es difícil poder descifrar el dolor por el que esta pasando.

Arturo Carmona , 

actor .

Por otro lado, el actor compartió que iniciará este 26 de febrero las grabaciones de una nueva telenovela, motivo, según por el cual recientemente se operó los ojos. 

'Ya empezamos a grabar el próximo 26 de febrero y me toca hacerla de un abogado, de un fiscal entonces no puedo andar de greñas como he andado últimamente. A lo mejor si el ojo me brilla es porque estoy enamorado, será por eso, no, siempre hay que hacerse detalles sutiles para bien, yo tenía un problema, así lo sentía yo, no era tanto un problema, un poco incómodo estaba de las bolsitas que tenía abajo de los ojos, pero fue una cirugía que se hizo rapidísima y me encuentro en el proceso de desinflamación', destacó.  



Noticias Relacionadas