Lo mejor de la información de Durango, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Celebra Lajosa aniversario del Auditorio Cumbres

La cantante María José fue la encargada de amenizar el festejo por el primer aniversario del Auditorio Cumbres

María José deleitó al público durante dos horas con sus interpretaciones e interacción. Fotos. Arturo González
María José deleitó al público durante dos horas con sus interpretaciones e interacción. Fotos. Arturo González

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Una María José talentosa, amena, pero sobre todo dicharachera y complaciente con el público fue lo que entregó la cantante al presentarse la noche del sábado en el Auditorio Cumbres al ver sido la artista sorpresa que celebró con el público el primer aniversario de este recinto. 

Fue al filo de las 22:30 horas cuando la intérprete apareció en el escenario y de inmediato la reacción de los asistentes fue una ovación de aplausos para la también conocida por sus fans como Lajosa quien abrió la velada con el tema 'La ocasión para amarnos'

Acompañada de siete músicos, dos coristas y seis bailarines la ex Kabah prosiguió su show con temas como 'Arrepentida y sola', 'Frente a frente' y 'Las que se ponen bien la falda'. 

¡Muy buenas noches! ¿Cómo estamos? Auditorio Cumbres felicidades, feliz aniversario, un aplauso a los fundadores, a todos los socios, a toda la gente que ha hecho esto posible. Gracias, este es el primero de muchos y definitivamente me han tratado como una princesa, que siga el éxito, que vengan muchos artistas, que se llene esto de música y alegría.

María José , 

cantante .

Luego de este saludo de bienvenida María José prosiguió la noche con esas canciones de dolor y desamor, que a pesar de que muchas de ellas son covers gracias a su estilo y manera de interpretarlas las ha hecho suyas por lo que el show continúo con un set list compuesto por temas como: 'Adelante corazón', 'Solo el amor lastima así', 'Evidencias' y 'Este hombre no se toca'. 


En este espectáculo de aniversario Lajosa también se dio la oportunidad de acercarse con los asistentes para tomarse con ellos la ya acostumbrada selfie, momentos en que la cantante llegó a aconsejarles a varias de las fans la manera en que deberían de tomar la foto con su celular para que su rostro apareciera junto al de ellas al ver que solo captaban sus piernas o pies. 

Abajo, mana yo me agacho lo que quieran, me pongo en el piso, pero, a ver, time, time. De abajo pa'rriba, yo estoy arriba de ustedes, pues así me toman las patas.

María José , 

cantante .

Tras este chusco episodio la artista continuó el concierto interpretando en vivo un repertorio de canciones 'Como tu mujer', 'Secreto de amor', 'Lo que tenías conmigo' y 'Me equivoqué'. 


Entre los asistentes que acudieron a este show estuvieron Arturo Carmona, Myriam Montemayor, Fernando Lozano y Karla Panini

Luego de dos horas de concierto María José concluyó su presentación con temas como 'No soy una señora' y 'Prefiero ser su amante'. 

Ver nota:
Los Dos Carnales todo un éxito en su segunda visita en el Auditorio Cumbres

Noticias Relacionadas