Arranca Carín León todo dolor y lo convierte en fiesta en el Domo Care
Carín León arrasó anoche con los sentimientos del público al presentarse en lo que fue un sold out en el Domo Care
MONTERREY, Nuevo León.- Lleno de “dolor” y con los sentimientos “destrozados” por un amor mal correspondido fue como Carín León se hizo presente en el Domo Care, pero esa pena se convirtió en fiesta justo en el momento en que el cantante apareció anoche en el escenario.
El sonorense hizo vibrar el recinto con un repertorio de canciones llenas de despechado que se convirtieron para el público en una catarsis de desahogo que culminó en alegría.
Fue en punto de las 23:28 horas cuando el intérprete de “La boda del Huitlacoche” se apoderó del redondel, pero especialmente de los asistentes y al compás de “Me la aventé” arrancó una velada que prometía ser exitosa.
El repertorio con temas hacia esas mujeres malas que no saben valorar el amor sincero de un hombre continúo con “Que cumplas tus amenazas” y “La farsante”, este último un cover de Juan Gabriel.
Cómo está Monterrey esta noche. Quién vino a perder el sentido con el alcohol ¿cómo están los infieles? la raza mal portada, empezamos fuerte ¡chingao!
Luego de este saludo, Carín continuó el show deleitando al público con “El amor de tu vida” y “Te vi con él”.
Vengo con ganas de destruirnos esta noche, ¿Cómo ven? Gracias a ustedes mujeres vi que el amor es una pinche mentira, es una farsa.
“El amor es una farsa” y “Como duele equivocarse”, prosiguieron desahogando ese corazón “destrozado” de Carín y que el público supo responderle al cantante coreándolas con fuerza y entusiasmo.
Qué bonito canta Monterrey, siempre que la canto (la siguiente canción) me gusta agradecerle a la música, a mis padres, a Dios por todo lo que me está pasando. Cuando hablo de música hablo de los referentes antes de nosotros, arriba don Vicente Fernández.
Tras dichas palabras, el artista dio paso a “Quisiera saber” y “Si una vez”, cover de Selena, para luego dar paso a “Secuelas de amor”.
“Esto es para todas las morras 'enfadozas', espero que esta noche no haya por aquí alguna”, sentenció Carín, a quien les dedicó “Déjame de chingarme”, una de sus más recientes canciones, autoría de Óscar Iván Treviño de grupo Duelo.
“Un cariño como tú”, “El tóxico” y “Ojos cerrados” continuaron con la velada que ya para ese momento era toda una fiesta llena de algarabía, y es que, sin duda, Carín León además de cantar sabe dominar el escenario con su simpatía y con sus movimientos de baile.
En este espectáculo que fue sold out, el sonorense se dio la oportunidad de rendirle homenaje a artistas como Marco Antonio Solís “El Buki” y a los ya fallecidos Joan Sebastian y Juan Gabriel con canciones como “Como me haces falta”, “Sentimental” y “Hasta que te conocí”, inclusive romántico se puso al estilo de Luis Miguel al interpretar “Hasta que me olvides”, que fue ovacionada al final.
El momento, sin duda, más esperado de la noche fue cuando el artista complació al público con el éxito “La boda del Huitlacoche”, la alegría se disparó por todo el Domo en ese momento demostrando Carín su habilidad para el zapateo.
Aquello se convirtió en un verdadero jolgorio donde el público no paraba de cantar y bailar el tema que al artista de 33 años lo puso en un lugar preferencial dentro del regional mexicano.
Esta fiesta culminó pasadas las 2:00 horas donde nuevamente esta noche Carín promete arrasar con la alegría del público en una segunda fecha que también ya es sold out.