Esto cuesta la entrada al balneario de aguas termales ubicado a 20 minutos de Durango
Este balneario se encuentra a pocos minutos de la ciudad en donde puedes disfrutar de aguas termales.
DURANGO, Durango.- Aún en temporada de frío, se puede disfrutar de este balneario, pues su principal atractivo es que el agua de sus albercas es termal por lo que permanecen calientitas a pesar del clima de invierno.
¿Cuánto cuesta la entrada al Balneario?
Por su puesto que estamos hablando del Balneario San Juan, en donde los adultos tienen que pagar una entrada de 189 pesos, y las personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, pagan 85 pesos, niños 90 y los niños que midan menos de un metro entran gratis.
Ver nota:
¿Cuál es la historia de La Constancia, el increíble pueblo ubicado en Durango?
Por esta entrada tienen derecho a las instalaciones, gozar de sus albercas, así como de sus asadores, palapas, y los espacios comunes para jugar y disfrutar con la familia o amigos un día de descanso.
¿El Balneario abre en invierno?
Si, el Balneario San Juan abre todos los días del año, y está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por lo que en estas vacaciones de diciembre podrás disfrutarlo y nadar en las albercas de aguas termales.
En este lugar se permite entrar con bebidas alcohólicas, sin embargo, debes de pagar un importe, empero, si no llevas ahí mismo puedes comprar alguna cerveza de tu preferencia.
¿Se puede acampar en el Balneario?
Si, en el balneario se puede acampar, por lo que deberás preguntar la disponibilidad de los espacios por lo que puedes llamar a sus oficinas al 618 824 9117, o enviar un mensaje a sus redes sociales, para conocer las condiciones y disponibilidad.
Ver nota:
Grutas del Rosario, un lugar increíble cerca del Pueblo Mágico de Mapimí
Mencionar que este lugar cuenta con servicio de restaurante, en donde puedes encontrar artículos para que puedas jugar en la alberca como inflables, pistolas de agua, también venden trajes de baño, guaraches, y si se te olvidó algún artículo para armar tu carnita asada, discada, mariscada o tus sándwiches, ahí podrás encontrar algunos abarrotes.