Síguenos

El balneario de aguas termales de Durango que cobra solo 25 pesos por persona

Este balneario puedes disfrutar de los beneficios que tienen las aguas termales.

Por: Brenda García

DURANGO, Durango.- Los beneficios de las aguas termales son muchas, y Durango es privilegiado pues cerca de la capital se encuentran varios lugares para ir a relajarse en una alberca.

Amén de lo que se podrá pensar, hay balnearios de aguas termales a un bajo costo y a poca distancia de la capital del estado.

 

¿Cuál es el balneario de aguas termales que cobra 25 pesos?

 El balneario de aguas termales 'El Pozito', cobra 25 pesos entrada general, es decir, el mismo precio para niños y adultos, que lo hace accesible para la economía de muchas familias de Durango.


Te interesa ver:  Infracciones en Durango: esta es la multa por no obedecer las señales de un agente vial

A este balneario puedes llegar en bicicleta, pues se encuentra en el poblado San José del Molino, ya que esta comunidad se encuentra en la mancha urbana de la capital del estado.

 

¿Cómo llego balneario de aguas termales que cobra 25 pesos la entrada?

Además de que puedes llegar en bicicleta a este balneario, puedes llegar en carro, por lo que tendrás que irte por la carretera libre a Gómez Palacio, de ahí entrar por la colonia Hidalgo, mismo que te llevará a un camino vecinal que te llevará hasta San José del Molino.


Te interesa ver:  Durango - Mazatlán 'highway': este es la tarifa actual, en dólares, para recorrer la Supercarretera

A este balneario como otros parajes que se encuentran cerca de la ciudad, puedes llegar en camión, tomando uno de la ruta naranja que te lleve a la Colonia Hidalgo, mismo que te deja en La Labor de Guadalupe y a pocos metros encontrarás la entrada a San José del Molino.

 

¿Qué beneficios tienen las aguas termales de los balnearios más baratos de Durango?

 Los beneficios que tienen las aguas termales de los balnearios de Durango son muchas, entre ellas quita el estrés por lo que es una buena opción para ir el fin de semana, después de una semana llena de trabajo.

Te interesa ver:  El templo católico de Durango famoso por su arquitectura gótica, ¿lo conoces?

Los minerales presentes en el agua, como el azufre, pueden ayudar a tratar afecciones de la piel como psoriasis, eczema y acné, además de dejar la piel más suave y rejuvenecida.