Síguenos

Vídeo: Líder del CCE reaparece tras accidente del 15 de septiembre

El empresario había estado hospitalizado por más de un mes recuperándose después de un accidente.

This browser does not support the video element.

Por: Brenda García

DURANGO, Durango.-     El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Durango, Raúl Montelongo, quien sufrió un accidente en septiembre, publicó un video en donde se nota su mejoría de salud y aprovechó la oportunidad de agradecer las atenciones de familia, médicos y amigos.


Empresario agradece atenciones

En este video, el empresario duranguense, menciona que está de regreso, y por ello, compartió este mensaje, ya que el accidente le cambió totalmente la perspectiva de la vida.

“Estoy de regreso, con un cúmulo de emociones y sentimientos en mi corazón que no puedo dejar de compartir con todos ustedes. Lo que sucedió hace un poco más de mes, me ha puesto en una nueva perspectiva ante la vida, ante Dios, mi familia y mis amigos”.

Raúl Montelongo, 

Presidente del CCE.

 

Agradecido con Dios y con la vida

 Dijo que le cambio profundamente por lo que ahora valora cada momento y cada persona, agradeció el apoyo incondicional de su familia, al equipo de médicos y enfermeras extraordinarios; y al respaldo inquebrantable de sus amigos, “hoy me encuentro en un proceso de recuperación y rehabilitación”

En este mensaje, Montelongo, comentó que ya está trabajando desde casa, por lo que seguirá compartiendo videos sobre su trabajo.

“Todavía hay retos por enfrentar, pero estoy seguro de que pronto estará al 100… Seguimos adelante, con más fuerza que nunca; ¡y con una nueva visión de lo que verdaderamente importa en la vida!”, concluye su mensaje.

El accidente

Un conductor ebrio atropelló el pasado 15 de septiembre al presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Durango, Raúl Montelongo Nevárez , mientras rodaba en su bicicleta por el Periférico de la Ciudad. 


El hecho de tránsito ocurrió cerca del Distribuidor de El Pueblito; y aunque fue reportado como estable en un inicio, posteriormente resultó con lesiones cervicales y fracturas en ambas piernas. 


 

El proceso de recuperación

 Durante el proceso de recuperación, los familiares del empresario, solicitaron en varias ocasiones sangre debido a las intervenciones quirúrgicas, que estaba recibiendo y que lo ponían en una situación grave pero estable.

Dos días después de su accidente, su familia convocó a una misa el pasado 17 de septiembre en el templo de Fátima, en donde acudieron amigas o amigos, para pedir a Dios por la mejoría de su salud.

Ver nota:

Invitan a misa para pedir por la salud de Raúl Montelongo

Síguenos