Síguenos

Tradición: Más de 22 años de venta de flores artificiales

Soledad Sánchez nos plática para POSTA Durango su vida al lado de las flores en más de dos décadas de trabajo.

Por: Jesús Carrillo

DURANGO, Durango.- Desde hace más de 22 años Soledad Sánchez, una mujer apasionada por su trabajo, ha logrado desempeñarse en la industria de flores artificiales, convirtiéndose en Durango en el negocio más importante y longevo que continúa con puertas abiertas.

¿En dónde se encuentra la florería de Soledad Sánchez?

Su negocio es uno de los más llamativos que se encuentran al exterior del famosísimo Mercado Gómez Palacio, al pasar por la calle para usted esquina con 20 de Noviembre, de seguro te hace voltear.

Y es que pareciera que las flores que venden en sus locales fueran reales, los colores se destacan, las rosas, girasoles, enredaderas y cualquier tipo de flor que te puedas imaginar se encuentran en este comercio.

“Vendemos lo que es flor de toda ocasión artificial para bodas, quinceañeras, día de muertos que es un poco más grande la tradición, y es mucha cultura.

Soledad Sánchez, 

Comerciante.

Se trata de un negocio familiar y al llevar décadas en el mercado ha logrado consolidarse como uno de los más visitados por locales y personas foráneas para llevarse sus ramos que van desde los 10 pesos en adelante.

 

¿De qué material son las flores?

 Los materiales de sus flores son de la mejor calidad misma que hacen que las personas se confundan y lleguen a pensar que se trata de flores naturales.

Aunque como todo comerciante tiene momentos buenos y momentos malos, pero Soledad, en conjunto con su equipo de trabajo ha logrado mantenerse en el gusto del público y así espera seguir por muchos años más.

Por esta razón hace una invitación para que la gente consuma local, sobre todo de los comercios que se encuentran en este mercado tan conocido y emblemático de los duranguenses, y que no pierda la traducción de regalar flores artificiales que durarán para toda la vida.