¿Tienes quejas del transporte público? Te compartimos la línea para reportes
La Subsecretaria de Movilidad y Transportes exhortó a ciudadanos para que presenten quejas de transporte público a través de app digital.
DURANGO, Durango.- Infinidad de quejas se generan en torno al servicio del transporte público, principalmente por la tardanza en que las unidades lleguen a cada una de las paradas para acceso y descenso de pasajeros, esto ocasionado muchas veces porque no cumplen su trayecto marcado según la ruta.
Otras quejas son entorno al trato que usuarios reciben por parte de los operadores o conductores de camiones, estado sucio o dañado de las unidades e incluso lo saturado que se encuentran en algunos horarios y trayectos, para todas estas inconformidades, la Secretaria General de Gobierno, a través de la Subsecretaria de Movilidad y Transportes mantienen activa una línea de reportes a través de la app WhatsApp.
El número 618 428 11 49 está disponible las 24 horas y sobre todo tiene atención, en horario de 6 de la mañana a 10 de la noche, cuando las unidades están en recorrido, se invita a la ciudadanía a enviar sus quejas o reportes por medio de mensajes de texto e incluso compartir evidencia.