Sueño hecho realidad, coleccionar autos lo posicionó en Durango
Jesús Humberto, un duranguense que se convirtió en un coleccionista de autos, haciendo su sueño realidad al tener un Mustang de año 1966, mismo que ha restaurado y ya cuesta casi un millón de pesos.
This browser does not support the video element.
DURANGO, Durango.- La pasión por los automóviles la trae en las venas, el amor por estos vehículos creció cuando Jesús Humberto era tan sólo un niño y hoy en su etapa adulta, ha logrado conseguir uno de sus más grandes sueños, tener un Mustang 66 en perfectas condiciones.
Este coleccionista de autos antiguos , tuvo la oportunidad de restaurar uno de sus automóviles favoritos desde que tiene uso de razón, un emblemático Mustang 66 que se ha convertido en su más grande tesoro.
Este imponente vehículo circula por las calles de Durango y acapara todas las miradas de las personas que ven pasar esta máquina de cuatro ruedas por la callada y tranquila ciudad colonial.
Este carro yo tengo con el 28 años, un carro que no estaba en muy buenas condiciones con problemas serios y poco a poco lo fui arreglando, le fui consiguiendo piezas, que tuve que traer desde Estados Unidos.
El primer Mustang salió en el año de 1965, el de esta línea específicamente, y desde entonces se ha vuelto uno de los vehículos más cotizados por todas las personas, tanto que los coleccionistas lo atesoran, en el caso de Jesús lo empezó arreglar desde el año 1996.
12 largos años fue lo que se tardó en restaurar y dejar este vehículo en excelentes condiciones, casi como si fuera nuevo , y a pesar de ser un vehículo viejo, actualmente su precio ronda en casi el millón de pesos.
Pues si el valor económico que este automóvil representa, el valor sentimental, lo es aún más, por lo que espera que este vehículo se quede en su familia, muchas generaciones.