Síguenos

¿Será algún arrepentido? Buscan un anillo de bodas perdido

Una mujer de Durango reportó la pérdida de su anillo de matrimonio, pide ayuda para recuperarlo.

Por: Brenda García

DURANGO, Durango.- Una verdadera fatalidad sucedió la noche del pasado 26 de octubre cuando una mujer perdió su anillo de matrimonio en un bar de la ciudad por lo que ahora pide ayuda para poder localizarlo.

 

Ver nota:
Dieron el 'sí acepto' 41 parejas en boda masiva

¿Dónde lo perdió?

Según la publicación del muro de Facebook de Karla Soto, la cual se compartió en varios grupos de ayuda, el anillo se presume que lo perdió en el bar Las Mil y Una noche, el pasado sábado 26 de octubre.

En el mensaje, Karla expone que pensó varios días en publicar lo sucedido con la esperanza de que alguna buena persona pudiera ayudar a recuperar su anillo de boda.

“Se me perdió el sábado en el antro las mil y una noches, tiene una inscripción al interior “Luis 01 04 23”, ayúdenme con su puntito para que llegue la publicación a la persona indicada”.

 


Ver nota:
¡Cómo le quedó el dedo! Liberan de un anillo a un indigente

¿Qué ofrece para recuperar su anillo?

El anillo de boda es único, pues es el que se coloca en el altar al momento de contraer matrimonio en una ceremonia religiosa, por lo que al ser un objeto único y especial para Karla, está dispuesta a dar una recompensa económica para a la persona que se lo devuelva.

Por lo que, en caso de que la persona que lo encontró o conozca algo sobre el objeto perdido, se puede comunicar con ella a través de sus redes sociales.

 


Ver nota:
¿Te casarás por la vía civil en este mes de febrero? Conoce los requisitos

Buenos deseos

Como se menciona, esta publicación se hizo viral el miércoles por la noche, en donde hasta el momento de redactar esta información se había compartido 79 veces, y había 89 comentarios.

Los comentarios estaba el llamado “puntito mitotero”, para llegar al mayor número de personas posible, pero también había mensajes como: “Ojalá te lo regresen”, “Claro Dios bendecirá a quien lo regrese”, “Pediré porque lo encuentres. Primero Dios así será”.